Zelman, madre de tres hijos y residente de Davie, venció las probabilidades sobreviviendo por más de seis años luego de haber recibido un diagnóstico de muerte. Habló elocuentemente a la audiencia en el evento celebrado en abril: “Todos ustedes saben que soy una luchadora y no me voy a dar por vencida ahora”.
Luego explicó que se había mudado temporalmente a Houston para someterse a un tratamiento agresivo de cinco semanas de radiación y quimioterapia, pero estaba decidida a asistir a la gala anual. “Para aquellos que me conocen bien, saben que yo no me iba a perder esta noche que los honra a todos ustedes, que padecen de cáncer al igual que yo”.
En ese momento, la audiencia estalló en aplausos y demostró su compromiso con la causa. Al final de la noche, la recaudación de fondos había logrado otros $300,000 para financiar la investigación de cáncer de estómago. Sin duda, Zelman ha mostrado determinación. Fue diagnosticada con estadio IV de cáncer de estómago en 2008 y creó la Fundación Debbie’s Dream al año siguiente.
...