Brian May es el clásico guitarrista de la legendaria banda Queen. Es reconocido como uno de los más espectaculares e influyentes músicos en la historia y por ende es venerado en todo el planeta. En nuestro país también tiene patente de ídolo.
Es por eso que las alarmas se acaban de encender entre sus fanáticos. May ha permanecido los últimos días ingresado en un hospital aquejado de un dolor agonizante. Tras someterse a una serie de pruebas para averiguar el origen de la dolencia, una resonancia magnética nuclear habría detectado que se trata de un posible cáncer, según informa The Sun.
En la edición online del diario británico, destacan que el músico de 66 años, tuvo que acudir al médico durante estas festividades navideñas al verse complicado por un fuerte dolor.
Aunque aún se desconoce el diagnóstico definitivo, sus fans no han tardado en manifestar su inquietud por la noticia en las redes sociales. Cabe recordar que hace apenas un mes, May aseguró que Queen pensaba lanzar un nuevo álbum que incluiría canciones inéditas con la voz de Freddie Mercury. La noticia de una eventual enfermedad del ídolo a golpeado a sus seguidores .