#ComparteBuenasNoticiasCLIC a campaña digital para la gestión de la reputación online de las mayores empresas de España y Latinoamérica .
En una coyuntura de malas noticias sobre la economía, las grandes empresas españolas junto a sus socios latinoamericanos proponen ir a contracorriente dando a conocer la buena noticia que es el esfuerzo exportador de las empresas e instituciones de cooperación a un lado y otro del Atlántico.
Latam es el principal mercado de las exportaciones de España pero, España se ha convertido, en la principal plataforma de entrada de empresas Latinoamericanas a Europa.
La colaboración entre los dos lados del Atlántico es pues muy beneficiosa para todos.
Para difundir este mensaje se ha creado la campaña de marketing digital #ComparteBuenasNoticiasCLIC que pretende agrupar a los protagonistas que están mejorando las exportaciones y la colaboración entre Latam y España.
La campaña que ha sido realizada por la agencia Sidney Marketing, transmite emotividad y optimismo para entrar en la conversación digital.
Su web se puede visitar en:
www.sidneymarketing.com/infoadex-compartebuenasnoticiasclic.html
Para ello Incluye contenidos digitales innovadores tales como:
· La Expo-Feriaonline, donde las empresas, asociaciones y administraciones del mercado hispanohablante global, pueden visitar los diferentes pabellones para contactar con sus aliados Latam y españoles. En ella se puede visitar el stand de Zeltia.
· El vídeo: expone, inicialmente, los tópicos actuales de la economía, luego los relega para mostrar lo que las instituciones y empresas exportadoras están haciendo de bueno en Latam y en el mundo.
· La revista: recoge noticias de los participantes, ofrece artículos de marketing digital y brinda una visión global desde algunos de los más reputados diarios latinoamericanos.
...