Para la Dra. Rosario Cospedal, directora general de Genómica, el acuerdo es un hito muy importante y supone un gran paso adelante en el proceso de internacionalización de la compañía. Genómica comercializa sus productos en más de 30 países y tiene como objetivo crecer en el ámbito internacional y convertirse en empresa de referencia en diagnóstico molecular y medicina personalizada.
Según Franck Admant, gerente general de bioMérieux, a través de esta alianza con Genómica, podrán ofrecer a sus clientes una oferta innovadora y de calidad, en sintonía con la visión estratégica de la compañía.
La oferta local incluye: (19 tipos y subtipos de virus respiratorios), (8 virus Herpes Humanos y 3 Enterovirus), CLART® HPV2 (35 genotipos de virus del Papiloma Humano) y CLART®MetaBone (Polimorfismos relacionados con desórdenes del metabolismo óseo). Muy pronto también estarán disponibles CLART®SeptiBac+ (13 bacterias, 5 levaduras, hongos y genes de resistencia), CLART®EnteroBac (16 enterobacterias) y CLART®CMA Cancer Mutation Array (SNPs en KRAS, BRAF y PI3K)
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