• Con un diseño dinámico y atractivo basado en los nuevos colores corporativos, la web facilita el acceso y búsqueda de información de las distintas filiales del Grupo Zeltia.
• La compañía, que ha estrenado una nueva imagen de marca, añadirá nuevos servicios a su sitio web en las próximas semanas.
Madrid, 20 de Diciembre del 2011: El Grupo Zeltia (MC:ZEL) ha lanzado hoy a la red su nueva página web en la que muestra una imagen más dinámica, visual y atractiva. Se trata de un portal que incorpora numerosos avances en navegabilidad, funcionalidades y amplitud de servicios y contenidos.
El objetivo de esta presencia renovada del grupo biofarmacéutico-químico es facilitar el acceso a los usuarios a un portal donde se puede optar por tener un acceso meramente consultivo o con la mayor operatividad, con acceso a toda la información necesaria sobre las filiales, sus productos y servicios. Un objetivo que se logra con este proyecto gracias a un aspecto más amigable, una mejor navegabilidad y un acceso más cómodo a los contenidos.
A través de menús desplegables, el internauta puede consultar todo tipo de información sobre las empresas, navegar por las distintas áreas, conocer las últimas noticias y su repercusión en los medios de comunicación.
...