Septiembre está sentando muy bien a la farmacéutica Zeltia. En lo que va de mes sus títulos se han revalorizado más de un 15%. La compañía está haciendo muy bien sus deberes y se lo están recompensando los inversores.
La noticia de la aprobación del fármaco Yondelis en Rusia y la comunicación de la empresa a la CNMV de la concesión de la condición de Aprobación Acelerada por parte de la FDA a Tideglusib ZentylorTM , fármaco de Noscira, filial de Zeltia, actualmente en fase II de desarrollo clínico para el tratamiento de la parálisis supranuclear progresiva, han sido lo que ha hecho que el valor consiguiera una revaloración de dos dígitos en lo que va de mes y que se redujera la cifra que cede en el parqué en lo que va de año. Ahora Zeltia sólo pierde, desde el 1 de enero, un 3%. Un comportamiento mejor que el que tiene el índice donde cotiza.
La farmacéutica a un precio objetivo de 5,10 euros, obtiene por parte del consenso un potencial de más del 35%, a lo que se le une la recomendaciónde compra que ostenta la compañía desde el 29 de julio.
...