.

24 junio 2026

IAG / DIVIDENDO . HOY 24 DE JUNIO HA SIDO EL ÚLTIMO DÍA PARA TENER LAS ACCIONES DE IAG EN POSESIÓN Y TENER DERECHO AL COBRO DEL DIVIDENDO QUE PAGARÁ EL 29 DE JUNIO ... SUBIDA FULGURANTE A MÁXIMOS ... LO ÚNICO MALO POR RESALTAR ALGO ... LOS DOS GAPS QUE HA DEJADO ...

 



pharma jonpi en 17:07
‹
›
Inicio
Ver versión web

En tres lineas ...

  • Pharma Jonpi
  • pharma jonpi
Con la tecnología de Blogger.