23 marzo 2023

TRAS LA PANDEMIA ESTÁN APARECIENDO MULTITUD DE EFECTOS GRAVES ( Miocarditis en Jóvenes Deportistas ... Excesos de Mortalidad ... Trastornos de la Coagulación y Enfermedad Cerebrovascular, Trombocitopenia y Trombosis ... ) . ¿ ... Y SI NO ES EL CORONAVIRUS EL CULPABLE ... ? . NUEVAS PRUEBAS DE LOS DAÑOS PROVOCADOS POR LAS VACUNAS mRNA .

 

Determinados Medios Oficiales Han Achacado con Frecuencia estos Graves Efectos al Propio Coronavirus, Pero esta Posibilidad Ha Quedado Desmontada a Partir de un Reciente Estudio Realizado en Alemania .


Diario 16 . Publicado por Alfonso Balmori . 23 Marzo 2023 .


 Hace unos Meses, Publiqué un Artículo en este Mismo diario explicando los Numerosos Casos de Miocarditis en Jóvenes y Deportistas Que se Han producido en todo el Mundo .


Dicho estudio, efectuado a partir de autopsias ( Desgraciadamente Parece Que es el único País Que las Hace ), ha sido publicado en la revista “Vaccines” (Impact Factor: 4.961) y Aporta Pruebas Convincentes de que en Muchos Casos Ha Sido la Vacuna, en Lugar del Coronavirus, el Que ha Provocado el Daño . El Motivo es que en el análisis de las áreas Afectadas del Cerebro y el Corazón Solamente se Encontró la PROTEÍNA SPIKE ( Que es la Proteína Codificada Específicamente Por el mRNA de la VACUNA ), Pero No la Nucleocápside del Virus, Que en Todos los Casos estuvo Ausente ( Debería Haber Aparecido el Virus Completo, Si Hubiera Sido el Causante del Daño ) .


Este trabajo corroboraría además varios estudios que alertan del alto riesgo de eventos adversos graves, daños cardíacos (en este estudioen esteen esteen esteen este y en este), Daños Neurológicos (Nature Medicine) , Trastornos de la Coagulación y Enfermedad Cerebrovascular, Trombocitopenia y Trombosis Después de la Administración de Vacunas mRNA .


Este conjunto de estudios podría explicar además el Exceso de Mortalidad en muchos países (de hasta el 40% en Alemania), que se está produciendo dos años después de la Pandemia, que ningún gobierno ni autoridad sanitaria hasta ahora ha sabido o querido explicar.


De la misma forma, también podrían ayudar a interpretar la terrible ola de muertes súbitas que están sucediendo en todo el mundo a un ritmo sin precedentes.


 Aunque desde luego no tenemos seguridad de que en todos los casos se trate de personas vacunadas, el elevado número de episodios resulta dramático y anómalo, como muestran algunos ejemplos que mostramos más abajo, recopilados en enero y febrero .


Hasta ahora desde la gran mayoría de los medios de comunicación y la práctica totalidad de los representantes públicos, nadie ha sido capaz de reconocer ningún error o negligencia en la desenfrenada aplicación de vacunas para el coronavirus, que aprovechó las circunstancias de miedo de la población para su implantación. 


A todas las personas que se manifestaron e intentaron advertir de los posibles riesgos de las vacunas se les calificaba como mínimo de negacionistas o ultraderechistas.


Actualmente solo alguna asociación como Liberum se ha implicado en la lucha por todos los derechos que fueron cercenados. 


Hasta ese momento, principios fundamentales de la deontología médica y del estado de derecho, como el de la autonomía del paciente y el consentimiento informado, fueron totalmente denostados.


Numerosos representantes políticos sugirieron que deberían haber sido aplicadas las vacunas de forma obligatoria. 


Por todo ello, espero que el estudio citado al principio de este artículo sirva al menos para hacer reflexionar sobre el sinsentido en el que toda la sociedad ha estado inmersa en los últimos años, y también sirva para que las familias de las personas que han sufrido daños o fallecimientos imprevistos como consecuencia de la aplicación de las vacunas contra el coronavirus, puedan acudir a los tribunales para averiguar lo ocurrido y poder recibir algún tipo de justicia .