08 julio 2020

ZepZelCa ( Pharmamar - JazzPharma ) Ya Aprobado en EEUU para Cancer Pulmón Microcítico ... Ahora la I+D se Centra en Ver Si en la Misma Indicación ZepZelCa Combinado con Inmunoterapia son Capaces de Mejorar los Resultados que Obtienen ambos en Solitario .

Quien lo Explica es el Dr. luis Paz Ares del Hospital 12 de Octubre de Madrid en donde se Realizan todos los Ensayos Clínicos con ZepZelCa .


Una Vez Conseguida la Aprobación en EEUU del ZepZelCa en Monoterapia para el Tratamiento del Cáncer de Pulmón Microcítico ... Ahora Comunica que el Ensayo de Fase 3 con Zepzelca combinado con Doxorubicin ( Atlantis )  ha Concluido y en lo que resta de año se sabrán sus Resultados ... Unos Resultados que de ser los esperados podrían servir para la Obtención de su Aprobación en Europa y otros Países del Mundo .


También Comunica que en esta Indicación de Cáncer de Pulmón Microcítico en Primera Línea se han Aprobado un par de Terapias con Inmunoterapia y dado sus Resultados ... La idea es Combinar dichas Inmunoterapias ( que son  lo Mejor en el Tratamiento de Primera Línea )  con ZepZelCa ( que es el Mejor Tratamiento de Segunda Línea ). Con Este Ensayo se Comprobará si Ambas Terapias son Capaces de Sumar y Conseguir así mejores Expectativas para los Pacientes lo cual sería Todo un Hito Mundial .


Y en ello están Ya en el Hospital 12 de Octubre con Dos Ensayos Clínicos ... Ambos en Fase Clínica I-II ... De la Mano del Equipo del Dr. Luis Paz Ares .